usuario : > contraseña:
Canal tradicional ó convencional
Canal tradicional ó convencional  
Bajo esta forma se trabaja con todos aquellos clientes a quienes nuestro departamento de crédito, previo estudio les haya asignado un código interno, el cual detecta que cupo fue asignado y cuales son las condiciones de venta que se aceptaron.

Para las actividades de suministro y entrega, se tiene en cuenta pedidos u ordenes de venta que estén soportadas por cotizaciones formales y vigentes.

Se brinda de igual forma el servicio de entrega de urgencia para este tipo de negociación, sin costo adicional.

Importante tener en cuenta:

  • Validez de la oferta
    La validez de toda cotización y/ó oferta es de 30 días calendario a partir de la fecha que se solicite y expida.

  • Plazo de entrega
    Una de las políticas de la empresa es la entrega oportuna de nuestros pedidos, para lo cual se estipula que se efectuara dentro de los dos dias siguientes a la fecha en que nuestro departamento de despachos haya recibido y aprobado sus órdenes de pedido.

  • Precios de venta
    El precio regular de venta vigente en una fecha dada para cada item es igual para todos nuestros clientes. Se maneja un sistema de descuentos sobre el precio neto final de acuerdo a una escala variable, que depende del volumen de compras y de los términos de pago que garantice nuestro cliente. Dentro de nuestras propuestas, cotizaciones y ofertas se indicara en pesos colombianos los precios de venta para cada uno de los productos nacionales e importados; caso particular el de los precios de los productos como los toners, computadores, cartuchos y tintas originales entre otros, que se estarán revisando mensualmente debido a los cambios diarios en la tasa representativa (el dólar).

  • Garantía de calidad
    La totalidad de nuestros productos gozan de una garantía de calidad total otorgada por cada uno de nuestros fabricantes.
 
   
« « Volver » »